Cómo funciona


Film-salad.com permite a cineastas, creadores audiovisuales y fotógrafos participar en eventos competitivos, fácilmente y de forma gratuita.

Explora los festivales y eventos, sube tus proyectos una sola vez e inscríbelos a las secciones competitivas tantas veces como desees.

Aunque Film-salad.com proporciona estas funciones de forma gratuita, algunos festivales pueden cargar tasas de inscripción. Esta información aparece claramente reflejada en cada convocatoria. 


Es gratis

Film-salad.com proporciona una versión gratuita para cineastas, fotógrafos, autores y creadores, para siempre.

Privacidad de tus trabajos

Sólo los eventos en los que has inscrito tus trabajos pueden visualizarlos. Nunca podrán descargarse ni visualirse por personas ajenas a estos festivales. Además siempre conservas la posibilidad de deshabilitar el acceso a tus trabajos cuando lo desees. 

Hay una excepción a esta regla: comparte la ficha de tus trabajos o el trabajo completo a través de un enlace de descarga y visionado que puedes habilitar y deshabilitar cuando lo desees.

Propiedad intelectual

Film-salad.com sólo actúa como intermediario con los festivales, sin derechos de ningún tipo sobre los trabajos. Por ello siempre retienes el 100% de la propiedad intelectual de tus trabajos.

No almacenamos tus trabajos audiovisuales

Film-salad.com nunca almacena tus trabajos audiovisuales. Para completar las inscripciones y que los festivales puedan visualizar tus trabajos, debes proporcionar un enlace a Vimeo, Youtube, Dropbox, etc. En estas plataformas también podrás configurar accesos privados con clave privada.

Plataforma independiente

Film-salad.com es una plataforma independiente no adscrita a distribuidoras ni a festivales determinados. Por ello podemos garantizar la neutralidad de las inscripciones. Tú realizas las inscripciones directamente en el festival.

Seguimiento del estado de tus inscripciones

Film-salad.com te envía notificaciones por e-mail cuando alguna de tus inscripciones ha cambiado su estado por el festival. 

Hablamos tu idioma

Film-salad.com es una plataforma global, pero desarrollada en España por hispanohablantes y para hispanohablantes. Además de español, puedes trabajar con la aplicación en catalán e inglés. Así te resultará más fácil gestionar tus proyectos.

Soporte gratuito

Ofrecemos soporte gratuito estándar. Consulta la ayuda bajo el menú de usuario (debes estar logado para acceder) o si quieres contactar con nosotros, háblanos a través del chat que encontrarás en la parte inferior de tu navegador o pulsa aquí. Estaremos encantados de charlar contigo.